Blog

BLOG

Blog Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Últimas tendencias en...

    El nuevo año 2022 viene cargado de últimas tendencias en muebles de salón que seguro que te encantarán y querrás redecorar toda tu casa por completo, ¡echa un vistazo!

    Si eres de los que les encanta estar siempre cambiando la decoración del salón para estar al día de todas las tendencias en decoración cada año, estamos seguros que este post te va a ayudar, aunque sabemos que puede ser difícil decidirse.

    Últimas tendencias en muebles de salón más exitosas para este 2022

    Como ya habíamos empezado a notar en el pasado año 2021, en el 2022 la decoración de interiores destaca por materiales naturales, tonos suaves y tonos neutros conjuntados con toques de color más llamativo.

    Sin importar si tu estilo es más de salón moderno o de salón rústico más clásico, os presentamos tendencias para todos los gustos.

    1. Muebles de salon de materiales naturales

    La madera maciza es un clásico que casi nunca pasa de moda. Los colores neutros en tonos madera claro serán un completo éxito en tu salón, ya sea en muebles, suelo, o techo con vigas de madera visibles.

    Echa un vistazo a nuestro conjunto de salón estrella de la temporada.

    Para los que buscan un diseño moderno también pueden unirse a esta tendencia, porque el mármol será tu aliado.

    1. El verde esmeralda

    ¡Verde que te quiero verde! El color estrella del año, tanto en moda como en decoración de interiores. El truco consiste en tener tu salón con una paleta de colores neutra en los muebles y algún elemento decorativo en tono verde esmeralda como sillas o cojines.

    No te pierdas estas irresistibles sillas en verde para tu comedor, perfectas combinando el color de temporada y los materiales naturales.

    1. Chaiselongue: confort y tendencia ¡todo es posible!

    Seguro que has ido a casa de un amigo o un familiar y te has quedado enamorado con su sofá, un sofá rinconera estilo chaiselongue de lo más cómodo.

    Pues así es, cada vez reina más la tendencia en sofá chaiselongue en el salón, y tu casa no puede quedarse atrás: ¡El chaiselongue alisso es de nuestros favoritos!

    1. Para los más minimalistas, el blanco y negro

    El blanco y negro será una combinación para las personas que buscan que su casa se vea más amplia, sin tantos elementos y más minimalista.

    Eso sí, no olvides meter un poco de color en los elementos decorativos del salón. El blanco y negro combina muy bien con el dorado, y apórtale también un toque de color en verde colocando algunas plantas.

    Prueba con esta composición de salón en blanco y negro, seguro que te encantará.

    Otros elementos decorativos en últimas tendencias

    Los muebles son lo más importante a la hora de decorar el salón, pero no debes olvidar que hay otra serie de elementos que harán de tu salón una obra maestra realizada por un diseñador de interiores.

    El papel pintado: estrella esta temporada

    Una vez hayas decidido qué muebles de salón son los más adecuados para tu hogar, no debemos olvidarnos de que el color de las paredes también influye, ¿y por qué no poner un papel de pared floral?

    Cuidado, porque al hablar de papel de pared no nos referimos a empapelar toda tu casa de flores, quedaría un poco agobiante. Este año, y ya lo vimos el pasado año 2021, lo que se lleva en decoración de salones es colocar un papel de pared en una sola pared.

    Así es, puedes optar por colocar el papel de pared tras el mueble de la televisión, o tras los sofás ¡usa tu imaginación!

    Además, no olvides pintar las paredes restantes en un tono suave que esté incluído en el papel de pared que elijas.

    Inspírate con estos papeles de pared en tonos tropicales que están a la última en este 2022.

    Elementos decorativos en dorado

    El dorado es otro tono irresistible para esta temporada, puedes añadirlo en pequeños detalles como marcos de fotos, espejos, posa-velas, figuritas de decoración, etc. 

    Combina dorado, blanco, color madera clara y verde ¡prueba y te encantará!

    ¿No te decides por cuál es tu mueble ideal?

    Sabemos que la elección de muebles del salón puede ser lenta y costosa, y más para las personas fanáticas de la decoración, ya que nos cuesta mucho decidir solo una combinación.

    Por eso desde Muebles Ocaña en Sevilla queremos asesorarte con nuestra amplia gama de muebles de salón en todos los estilos, precios y colores que imagines.

    Puedes encontrarnos en Calle San José de Palmete nº 13, Nave 3, Sevilla (Andalucía), o si lo deseas, llámanos al 954 25 27 52 o envíanos un Whatsapp al 652 93 96 52

    ¡Y no olvides compartir en nuestras redes sociales tu salón decorado!

  • Ideas para decorar la...

    Queda muy poco para el día de Navidad, las ciudades y la mayoría de las casas se han llenado de la decoración navideña. Si aún no sabes cómo decorar la casa en Navidad, nuestra tienda de muebles en Sevilla te ofrece una serie de ideas para adornarla. 

    Tenemos una gran variedad de dormitorios en Sevilla, si buscas reformar tu hogar y cambiar de muebles nosotros te ofrecemos un transporte y montaje gratuito. 

    Toma nota de las mejores ideas para decorar la casa en Navidad. Hay algunos adornos que no pueden pasar por alto: el árbol de navidad, las estrellas, la flor de pascua…



    1. El árbol de Navidad no puede faltar

    Toda casa en Navidad necesita un árbol de Navidad, ya sea pequeño o grande aporta un encanto especial. El tamaño lo decides tú, en función de cómo sea tu casa escogerás una opción u otra, no es necesario que el árbol te reste todo el espacio.

    1. Apuesta por las luces navideñas con encanto

    No solo nos referimos a las luces led, puedes encender velas con motivos navideños con forma de estrellas, abetos, Papa Noel… Además dejarán en tu hogar un olor navideño que te encantará.  Apuesta por luces led de bajo consumo, así no te afectará a la factura de la luz.

    1. Calendario de Adviento original 

    Puedes crear un calendario tu mismo con fotografías o utilizando calcetines para que cada día encontrar una sorpresa. Puedes colgarlos en la pared o uno solo en el manillar de la puerta de cada miembro de la familia. Algo que le encantará a los niños. 

    1. Decora la base del árbol 

    ¡No te olvides! Tienes un árbol perfectamente decorado, pero te olvidas de la base, esas patas no son nada atractivas. Puedes ocultarlo con alguna tela de navidad o incluso con un papel o algodones para simular nieve. 

    1. Decora la escalera o la chimenea

    Si tienes alguno de estos elementos en tu hogar no te olvides de ellos. En la escalera decora la barandilla y la base de los escalones con mantas, bolas navideñas, ponlo en los extremos para no generar una caída. Decora la repisa de la chimenea con ramas, espumillón, motivos florales… Lo que se te ocurra.  

    1. No puede faltar una flor de pascua

    ¿Hay flor más típica que la flor de pascua? Es un regalo muy recurrente, todas las casas se llenan de color rojizo. Puedes utilizarla como centro de mesa añadiéndole diferentes adornos navideños. 



    1. Decora la ventana

    Aunque no nieve muy a menudo… En tu ventana puede haber copos de nieve. Apuesta por pegatinas navideñas, a tus hijos les encantará ponerlas. Además hay una gran variedad desde bolas, renos, trineos, casas, copos de nieve… Escoge lo que quieras. 




    Muebles Ocaña: Tienda de muebles en Sevilla 

    Decora tu hogar como quieras. Si buscas una tienda de Muebles en Sevilla, nosotros te estamos esperando. 

    Podrás encontrar una gran variedad de muebles de salón, dormitorios, colchones, juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares...

    También podrás encontrar otros muebles como sofás, chaiselongues, aparadores, o complementos para salones. La comodidad a tu alcance.

  • Ideas para decorar un...


    5 Ideas para decorar un salon pequeño

    Te contamos algunas ideas para decorar un salon pequeño y optimizar al máximo el espacio que dispones. ¡Será la envidia de todo el vecindario!

    Todo el mundo sueña con un amplio salón con un sofá rinconero y una buena iluminación, pero no todas las casas ofrecen las mismas condiciones, por lo que buscaremos ampliar visualmente el espacio. 

    5 ideas para decorar un salon pequeño y darle amplitud

    Muchas veces no se trata del espacio que tenemos, sino de cómo lo organizamos y de cómo lo decoramos para que de una sensación de espacio más grande de lo que realmente es.

    1. El sofá, el elemento principal

    Lo primero por lo que se empieza decorando un salón es por el sofá, ya que es el elemento principal, y por el que un salón será más o menos cómodo.

    Lo recomendable es elegir un sofá no muy grande, que no ocupe demasiado espacio. Deberemos elegir un sofá que dé sensación de ligereza, por mucho que deseemos un chaise longue. 

    Un sofá que se le vean las patas, es decir, que no toque directamente el suelo, dará más sensación de amplitud y espacio.

    Echa un vistazo a los sofás que podrás encontrar en Muebles Ocaña: desde rinconeras, sofás 2+3, sofás camas o sillones ¡escoge el que más te guste!.

    1. Mesas de centro pequeñas

    En espacios pequeños, muebles pequeños, pero lo suficientemente útiles. Si contamos con pocos metros cuadrados, podemos utilizar una mesa de centro redonda que tan a la moda están.

    Esta mesa puede tener dos funciones: como mesita auxiliar, o bien como mesa de comedor si no contamos con un salón comedor. 

    Es decir, una mesa redonda lo suficientemente alta como para poder comer en ella, será perfecta.

    ¡Consulta nuestras mesas de centro disponibles!

    1. La alfombra, muy importante

    Lo lógico es pensar que si contamos con un salón pequeño, deberemos escoger una alfombra pequeña, pero esto no es así.

    Si colocamos una alfombra pequeña, nuestro cerebro pensará que es nos encontramos en un salón mini, sin embargo, si ponemos una alfombra grande, dará más sensación de amplitud.

    Las alfombras ayudan delimitando con líneas rectas los espacios.

    1. Coloca un espejo frente a la ventana

    Un espejo frente a la ventana no hará más que ayudar al salón a ganar amplitud y luminosidad, lo más demandado en una vivienda. 

    Además, los espejos están a la última moda estos años.

    1. Mejor opta por lámparas delgadas

    Visualmente, contar con lámparas delgadas al salón dará la sensación de estrechez, pero en el buen sentido.

    Al ver líneas verticales hacia arriba, nos fijamos más en el techo, lo que nos aportará nuevamente, sensación de amplitud

    Por lo que, trata de evitar las típicas mesas auxiliares con la lámpara encima, y coloca una lámpara de pie, para que no quede todo en la parte inferior de la habitación. 



    Colores con los que decorar un salon pequeño

    Los colores son muy importantes a la hora de ganar luminosidad o reducirla. Opta por colores neutros claros, ya que estos reflejarán mejor la luz. 

    Los colores claros más utilizados son los beiges, blancos o grises, aunque esto dependerá de la temperatura de color que tenga tu hogar.

    Es decir, si tu salón está orientado al norte, contará con más luz solar, pero si en cambio, está orientado al sur, no será tan cálido, por lo que necesitarás tonos más cálidos. 

    En este blog podrás conocer hacia dónde está orientada tu casa.

    Otra muy buena opción es contar con muebles de madera clara, ya que le darán un toque sencillo y seguirá en la linea de tonos claros. 

    Ideas para decorar un salón pequeño con muebles a medida

    Otra buena opción es contar con muebles a medida con los que poder aprovechar al máximo todos los metros cuadrados de tu casa. 

    Con este tipo de muebles, ya sean a medida o no, puedes contar con un buen espacio de almacenaje, un buen espacio para guardar objetos y que no queden a la vista, ganando de nuevo, la sensación de amplitud. 

    Además, te aconsejamos elegir muebles de salón bajitos, ya que de esta forma no ocupan tanto espacio y se verá todo más minimalista y amplio. Recuerda, nunca sobrecargues.

    Muebles Ocaña: Decora tu hogar con las mejores tendencias 

    Encuentra tu estancia de salón completa en Muebles Ocaña. Tenemos muebles de todos los estilos: modernos, rusticos, etc.

    También podrás encontrar otros muebles como sofás, chaiselongues, aparadores, o complementos para salones. La comodidad a tu alcance. 

  • Como limpiar un sofá...

    El sofá es el mueble más cómodo de nuestro hogar. El lugar de descanso tras un día agotador… Estás tomando un refresco tranquilamente y de repente se te derrama sobre el sofá… ¿Como limpiar el sofá de tela? O simplemente llevar una limpieza rutinaria de nuestro lugar de descanso. Si tienes niños en casa además estarán todo el día encima de él descalzos, saltando, con zapatos, dibujando… 

    En nuestro blog te contamos cómo limpiar el sofá de tela.

    Cómo limpiar un sofá de tela 

    Si has manchado el sofá de tu casa o alguien lo ha manchado… Te damos la solución para quitar las manchas de una forma sencilla y sin agobios: Hay muchas formas de limpiar el sofá sin que nadie se de cuenta de la mancha. Te ofrecemos una serie de consejos para limpiar un sofá de tela y algunos consejos para mantenerlo limpio: 

    1. El polvo: Enemigo diario 

    La limpieza contra el polvo es la más sencilla, da igual el tipo de tela que tenga tu sofá: Hay que pasar el aspirador de forma regular para que no se acumule el polvo y evitar posibles alergias a las motas de polvo. Además, la mejor opción para evitar manchas y polvo es ponerle una funda al sofá 



    1. Cómo quitar una mancha de un sofá de tela

    Si has tenido algún percance y necesitas quitar una mancha de un sofá de tela. Hay varios trucos caseros muy útiles y efectivos. En primer lugar mezcla jabón de la ropa con agua, necesitaras una esponja húmeda y limpia, o una bayeta, mójala en el agua con jabón. Limpia la mancha con movimientos circulares y en dirección hacia afuera. Después déjalo ventilar y sin poner nada encima. 

    También puedes utilizar un cepillo de cerdas blandas si la mancha es más resistente, pero frota con mucha suavidad. 

     

    1. Productos quitamanchas o de limpieza: ¡Cuidado! 

    Confiar en productos quitamanchas de primera no es la mejor opción porque suelen contener sustancias químicas muy agresivas. Si quieres utilizar un producto de este tipo pruébalo primero sobre una zona que no se vea en el sofá, espera un rato, si no deja un cerco ¡a por ello!

     

    1. Productos que no debes utilizar

    Cuando tienes una mancha en una zona del sofá muy visible… Entramos en pánico, pero hay que mantener la calma y no coger el primer producto o utensilio que se nos ocurra o que tengamos más a mano. No utilices los siguientes productos para la limpieza de tu sofá: Jabón de baño, toallitas desmaquillantes, toallitas de bebé, limpiadores con muchos químicos. Limpiadores abrasivos, aceites, abrillantadores de muebles, alcohol...

     

     

    1. Manchas de líquidos en tu sofá

    Antes de realizar ningún movimiento con un trapo o bayeta seca, si es una mancha de un líquido absorbe todo el exceso. Tras haber absorbido todo, comienza con la limpieza recomendada. 

     

    Muebles Ocaña: Decora tu hogar con las mejores tendencias 

    Encuentra tu sofá, en nuestro catálogo. Tenemos todos los estilos: Chaiselongue, sofa 3+2, sofá cama, rinconeras y sillones. ¡Muchísimos modelos!. La comodidad a tu alcance. 

    Y si estás pensando en redecorar o amueblar tu salón ¡Tenemos todas las soluciones! Además si compras tus muebles con nosotros tendrás el montaje y transporte gratuito. 

  • Consejos de decoración...

    La decoración de dormitorios puede ser una tarea compleja. Ambos integrantes tienen que estar de acuerdo. La decoración de la habitación de matrimonio debe ser acorde con el gusto de ambos. El diseño de la habitación influirá sobremanera en la iluminación y en la disposición de la estancia. Desde Muebles Ocaña te damos los mejores consejos de cómo decorar tu dormitorio. 

    Pasamos mucho tiempo en nuestra habitación de matrimonio por eso no hay nada mejor que tener la decoración de tu dormitorio de manera adecuada. Nosotros tenemos la mejor variedad de muebles en sevilla para que puedas decorarlo de manera personalizada. Te damos los mejores consejos para tener una habitación moderna y elegante. 

    Elementos indispensables para tu dormitorio

    Los elementos que no pueden faltar si quieres tener el dormitorio ideal. Desde una cama grande con un colchón cómodo, los cojines, una alfombra para cada miembro de la pareja y un mueble apropiado para guardar la ropa. Según la iluminación o el estilo que le quieras dar las el color de las paredes tendrá una forma u otra. 

    La cama: el primer paso

    Cuando se piensa en una habitación de matrimonio lo primero en ver es la cama la elección de la cama dependerá de lo grande que sea el espacio con el que cuente la habitación. 

    Las camas grandes aportan elegancia además de ser mucho más cómodas. Así que si tienes una habitación grande apuesta por ellas, juega con las telas, las texturas y los diferentes colores en la colcha para dar amplitud a tu dormitorio. 

    En Muebles Ocaña contamos con la mejor variedad de camas y cabeceros del mercado pásate por nuestra tienda de muebles en Sevilla para conseguir la mejor opción para tu descanso. 

    Las mesitas de noche

    Hay algo imprescindible en las habitaciones de matrimonio son las mesitas de noche a cada lado de la cama. Son muy funcionales. Si estás buscando las mejores estanterías con mesitas de noche nosotros tenemos en nuestra tienda la mejor variedad y diferentes modelos de mesitas de noche. Ayudan a conseguir más espacio si tu habitación no tiene el suficiente.

    Los colores: muy importante

    El color del dormitorio es imprescindible y muy importante para la decoración de la habitación. Los colores más utilizados son los tonos pasteles y los cálidos además de colores neutros porque ayudan a conciliar el sueño. 

    Muy recomendable el color naranja o el salmón porque crea una sensación de unidad, además el color rosa genera un efecto relajante y recuerda al romance el amor y el afecto. Las tonalidades arena dan muchísima calidez a la estancia.

    No podemos olvidarnos del color blanco que siempre dará muchísima luminosidad a la habitación y más cuando se trata de una estancia pequeña.

    Muebles Ocaña: Decora tu hogar con las mejores tendencias 

    Encuentra tu sofá, en nuestro catálogo. Tenemos todos los estilos: Chaiselongue, sofa 3+2, sofá cama, rinconeras y sillones. ¡Muchísimos modelos!. La comodidad a tu alcance. 

    Y si estás pensando en redecorar o amueblar tu salón ¡Tenemos todas las soluciones! Además si compras tus muebles con nosotros tendrás el montaje y transporte gratuito.

  • Consejos para...

    Os contamos las últimas tendencias en habitaciones juveniles en 2021, las ideas más novedosas en habitaciones juveniles sevilla y muebles sevilla. En muebles ocaña sabemos lo que les gusta a nuestros clientes seguir las últimas tendencias en decoración, por ello, tenemos disponibles los mejores complementos, colores, muebles, camas nido, literas, armarios para que decores el cuarto de tu hijo a tu gusto y sea una habitación juvenil única y personalizada. 

    Accede a nuestro catálogo de dormitorios juveniles o visita nuestra tienda física si lo prefieres. Tenemos las mejores habitaciones juveniles modernas para que su cuarto esté a la última. 

    La decoración de dormitorios puede ser una tarea compleja. La decoración de la habitación de un adolescente debe ser acorde con el gusto de ambos. El diseño de la habitación influirá sobremanera en la iluminación y en la disposición de la estancia. Desde Muebles Ocaña te damos los mejores consejos de cómo decorar la habitacion de tu hijo. 

    Pasan  mucho tiempo en su  habitación por eso no hay nada mejor que tener la decoración de su cuarto de manera adecuada. Nosotros tenemos la mejor variedad de muebles en sevilla para que puedas decorarlo de manera personalizada. Te damos los mejores consejos

    Agranda tu espacio 

    ¿Tienes una habitación muy pequeña? Lo mejor es una cama litera. Optimizar el espacio se ha hecho muy necesario, cada vez son las habitaciones más pequeñas. Introduce una cama alta litera con armario y escritorio extraíble. ¡Decorar los espacios pequeños con estilo es posible!

    Tenemos una gran variedad de camas abatibles para que optimices el espacio de tu hijo al máximo posible. Disponibilidad en todos los colores: azul, turquesa, rosa, amarillo, naranja… Disfruta de nuestras composiciones a base de una cama alta, armario en el mismo mueble y escritorio en el lateral. 

    Define áreas separadas 

    Una habitación juvenil debe tener una serie de espacios bien distinguidos. Es una edad en la que se trascurre mucho tiempo en el dormitorio, por ello, por muy pequeño que sea distingue estas zonas: área para dormir, área para estudiar y área para descansar. Tres aspectos vitales para un adolescente. Los dormitorios juveniles con camas abatibles o camas compactas facilitan mucho esta tarea ya que hacen un todo en un uno. 

    Apuesta por variedad de colores 

    Los adultos prefieren un espacio tranquilo y discreto, los adolescentes aprecian las habitaciones de colores vibrantes y de alta energía. Apuesta por colores vivos, no dejes las paredes en blanco, es aburrido, disfruta de la variedad de colores. Combina tu dormitorio juvenil completo con paredes divertidas. Disfruta de colores brillantes, papel pintado, vinilos, incluso podéis pintar un dibujo en la pared. ¡Dejad volar vuestra imaginación! 



    La opinión de tu hijo importa

    Realmente las tendencias quedan a un segundo plano cuando decoras el cuarto de tu hijo. Ten en cuenta su opinión, quien va a estar ahí todos los días va a ser tu hijo. Opta por los colores y ambientes en los que se sienta cómodo. Seguro que hasta mejora la convivencia. 

    Decorar una habitación juvenil con muebles a medida

    Otra buena opción es contar con muebles a medida con los que poder aprovechar al máximo todos los metros cuadrados de los dormitorios infantiles. Nos adaptamos a tus necesidades aunque contamos con todo tipo de dormitorios juveniles. 

    Con este tipo de muebles, ya sean a medida o no, puedes contar con un buen espacio de almacenaje, un buen espacio para guardar objetos y que no queden a la vista, ganando de nuevo, la sensación de amplitud. 

    Además, te aconsejamos elegir colores que sean agradables a la vista, como colores pastel. 

    Muebles Ocaña: Decora tu hogar con las mejores tendencias 

    Encuentra tu estancia de salón completa en Muebles Ocaña. Tenemos muebles de todos los estilos: modernos, rústicos, etc. También podrás encontrar otros muebles como sofás, chaiselongues, aparadores, o complementos para salones. La comodidad a tu alcance.

  • Consejos para al...

    Ha llegado el frío, nos despedimos de las altas temperaturas y llega el temido momento del cambio de armario. Todos los años llega este momento que nos da tanta pereza. Volver a guardar la manga corta y recuperar los abrigos es un proceso que nos lleva unas horas. Nuestra tienda de muebles en Sevilla te aconseja como hacerlo de forma rápida y eficiente. 

    Aunque si lo que estás buscando son nuevos armarios en Sevilla… ¡Somos tu tienda de muebles! Observa nuestra variedad en armarios para dormitorios juveniles, habitaciones de matrimonio… ¡Y mucho más!

    ¿Cuándo es el momento de hacer el cambio de armario? 

    Si quieres tener tu ropa de invierno a mano es recomendable que no acumules ropa en el armario. ¡Guarda la ropa de verano que ya no te vayas a poner! Dependiendo de la zona en la que vivas y sus temperaturas necesitarás tener a mano una ropa u otra. Aprovecha para hacer una limpieza a lo Marie Kondo y dona o tira aquella ropa de verano que no te has puesto en esos meses. 

    ¿Cómo hacer el cambio de armario? 



    Como hacer el cambio de ropa y no morir en el intento. No te agobies, primero debes organizarte. Reserva un día que tengas libre para hacerlo. Primero piensa lo que vas a utilizar en invierno de la ropa que ya tienes fuera, posteriormente saca la de invierno. Guarda tu ropa de verano en bolsas para que no te robe espacio. Aunque con nuestra variedad de armarios en Sevilla podrás organizarte sin necesidad de bolsas. 



    Aprovecha para limpiar el armario 

    Es el momento de limpiarlo. Aprovecha que has dejado tu armario vacío para limpiarlo a fondo. Utiliza primero el aspirador para quitar el polvo y las pelusas, posteriormente con un paño húmedo limpia todas las zonas. Repite el proceso con un paño o trapo seco y quedará como nuevo. 

    Ordena según lo vayas a utilizar

    Al hacer tu cambio de armario deja las baldas más altas para dejar las cajas con aquello que no te vas a poner. Puedes diseñar tu armario como quieras, añade barras, cajones, estanterías… Nos ponemos en tus manos, tu mandas. Nosotros nos ceñimos al diseño de armario que desees. 





    Muebles Ocaña: Tu tienda de muebles en Sevilla 

    Disfruta de la variedad de armarios en Sevilla en nuestras tiendas, puedes visitarnos en nuestras diferentes tiendas:  

    ???? C/ San José de Palmete, nº13 /Nave 3 Sevilla - 41016. 

    ???? C. Japón, 4B, 41020 Sevilla

    ???? C. Pedro Crespo, 83, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla

    Si lo prefieres también puedes comprarlo por la página web. Recuerda que disponemos de transporte y montaje gratuito para darte la mayor de las facilidades. 

  • Consejos para...

    Puede que estés pensando en cambiar el colchón de tu dormitorio. A la hora de elegir el mejor colchón hay que tener en cuenta diversos factores. 

    Un buen descanso es la base para ser productivos a lo largo del día. Un sueño adecuado y de calidad influye directamente sobre nuestra salud física y mental. 

    Encontrar la tienda de colchones adecuada es fundamental para tomar la decisión correcta. Desde nuestra tienda de muebles en Sevilla te aconsejamos para que elijas el mejor colchón que se adapte a tus necesidades. 

    Preguntas a responder para elegir el colchón ideal

    Llegar a una tienda y probar colchones sin sentido no es la mejor manera para escoger el más adecuado para ti. 

    ¿Qué preguntas debes responder para comprar un colchón en Sevilla? 

    • La forma de dormir influye. Si duermes boca arriba, probablemente el colchón más adecuado es un tipo de colchón duro. Pero si duermes de lado necesitarás escoger colchones blandos para que tu cuerpo se amolde a la perfección con el material. 

    • El peso, factor a tener en cuenta. Al igual que las tallas de la ropa no son la misma para una persona de 50 kg que una de 100 kg, con los colchones pasa lo mismo. Si tienes un peso elevado, lo mejor es que escojas uno duro para que tu columna vertebral no sufra. Sin embargo, si tu peso es bajo el nivel de firmeza deberá ser menor ganar una mayor flexibilidad. 

    • ¿Cuáles son los más adecuados para personas que sudan?Los colchones de muelles ensacados ayudan a ventilar y transpirar mejor, si sueles pasar calor o sudar en exceso, este tipo de colchón es el tuyo. Si por el contrario eres una persona friolera… Los mejores colchones son aquellos que concentran más la temperatura como los colchones viscoelásticos, los colchones de espuma o los colchones de látex. 

    La transpirabilidad de un colchón está influida por sus materiales, hay algunos que permiten que el calor que desprende tu cuerpo se disipe o que se acumule el calor. Ahora existen colchones con materiales termorreguladores que se adaptan perfectamente a la temperatura de tu cuerpo en base a tus necesidades. 



    • Si te mueves mucho, también hay un colchón para ti. En los colchones más mullidos te hundirás y te costará más moverte. Necesitas un colchón que sea resistente y de mayor dureza que te permita dar vueltas sin esfuerzo pero sin pasarnos un colchón duro puede provocarte dolencias. Si eres de los que no se mueven nada, tu decisión debe estar influida por la postura en la que concilies el sueño durante la noche. 

    • ¿Duermes solo o con pareja? ¿Tus hijos duermen contigo? Son preguntas obvias, pero que deben responderse, ya que el tamaño del colchón influirá en decantarte por uno u otro. Si duermes acompañado, lo mejor es elegir un colchón que absorba el movimiento para que no te moleste tu pareja durante la noche. Ya la medida de esté estará condicionada por tu espacio, puede ser de 150 cm o 200 cm.

    ¿Cuándo debo cambiar mi colchón? 

    Tenemos la mala costumbre de prolongar nuestro colchón hasta el infinito. Para que tu descanso sea óptimo lo ideal es cambiarlo cada 10 años, tanto por higiene como por tu propia comodidad. Un colchón pasado de años provoca dolores de espalda, de cuello, dolor articular, dolores de cabeza…  

    Tras los consejos mostrados anteriormente, no dejes influir tu decisión porque a tu vecino le fue muy bien un determinado material. Estudia tus necesidades y explícaselas al profesional que te atienda, él sabrá aconsejarte cuál es el mejor colchón basándose en tu físico, necesidades y presupuesto. 

    Muebles Ocaña: Tu tienda de colchones en Sevilla 

    Disfruta de la variedad de colchones en Sevilla en nuestras tiendas. Contamos con la mejor calidad precio en colchones en Sevilla. Si estás cansado de buscar y quieres encontrar a profesionales que te aconsejen como es debido, en nuestra tienda de muebles en Sevilla, recibirás el mejor trato de la mano de profesionales que te aconsejaran en base a tus necesidades.

    Si quieres puedes acceder al catálogo online, pinchando aquí.

     

    Puedes visitarnos en nuestras diferentes tiendas:  

    ???? C/ San José de Palmete, nº13 /Nave 3 Sevilla - 41016. 

    ???? C. Japón, 4B, 41020 Sevilla

    ???? C. Pedro Crespo, 83, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla

    Si lo prefieres también puedes comprarlo por la página web. Recuerda que disponemos de transporte y montaje gratuito para darte la mayor de las facilidades. 

    Conoce todas nuestras ofertas, promociones y productos en redes sociales. Facebook e Instagram. 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items