Novedades

Consejos de decoración de dormitorio

La decoración de dormitorios puede ser una tarea compleja. Ambos integrantes tienen que estar de acuerdo. La decoración de la habitación de matrimonio debe ser acorde con el gusto de ambos. El diseño de la habitación influirá sobremanera en la iluminación y en la disposición de la estancia. Desde Muebles Ocaña te damos los mejores consejos de...

La decoración de dormitorios puede ser una tarea compleja. Ambos integrantes tienen que estar de acuerdo. La decoración de la habitación de matrimonio debe ser acorde con el gusto de ambos. El diseño de la habitación influirá sobremanera en la iluminación y en la disposición de la estancia. Desde Muebles Ocaña te damos los mejores consejos de cómo decorar tu dormitorio. 

Pasamos mucho tiempo en nuestra habitación de matrimonio por eso no hay nada mejor que tener la decoración de tu dormitorio de manera adecuada. Nosotros tenemos la mejor variedad de muebles en sevilla para que puedas decorarlo de manera personalizada. Te damos los mejores consejos para tener una habitación moderna y elegante. 

Elementos indispensables para tu dormitorio

Los elementos que no pueden faltar si quieres tener el dormitorio ideal. Desde una cama grande con un colchón cómodo, los cojines, una alfombra para cada miembro de la pareja y un mueble apropiado para guardar la ropa. Según la iluminación o el estilo que le quieras dar las el color de las paredes tendrá una forma u otra. 

La cama: el primer paso

Cuando se piensa en una habitación de matrimonio lo primero en ver es la cama la elección de la cama dependerá de lo grande que sea el espacio con el que cuente la habitación. 

Las camas grandes aportan elegancia además de ser mucho más cómodas. Así que si tienes una habitación grande apuesta por ellas, juega con las telas, las texturas y los diferentes colores en la colcha para dar amplitud a tu dormitorio. 

En Muebles Ocaña contamos con la mejor variedad de camas y cabeceros del mercado pásate por nuestra tienda de muebles en Sevilla para conseguir la mejor opción para tu descanso. 

Las mesitas de noche

Hay algo imprescindible en las habitaciones de matrimonio son las mesitas de noche a cada lado de la cama. Son muy funcionales. Si estás buscando las mejores estanterías con mesitas de noche nosotros tenemos en nuestra tienda la mejor variedad y diferentes modelos de mesitas de noche. Ayudan a conseguir más espacio si tu habitación no tiene el suficiente.

Los colores: muy importante

El color del dormitorio es imprescindible y muy importante para la decoración de la habitación. Los colores más utilizados son los tonos pasteles y los cálidos además de colores neutros porque ayudan a conciliar el sueño. 

Muy recomendable el color naranja o el salmón porque crea una sensación de unidad, además el color rosa genera un efecto relajante y recuerda al romance el amor y el afecto. Las tonalidades arena dan muchísima calidez a la estancia.

No podemos olvidarnos del color blanco que siempre dará muchísima luminosidad a la habitación y más cuando se trata de una estancia pequeña.

Muebles Ocaña: Decora tu hogar con las mejores tendencias 

Encuentra tu sofá, en nuestro catálogo. Tenemos todos los estilos: Chaiselongue, sofa 3+2, sofá cama, rinconeras y sillones. ¡Muchísimos modelos!. La comodidad a tu alcance. 

Y si estás pensando en redecorar o amueblar tu salón ¡Tenemos todas las soluciones! Además si compras tus muebles con nosotros tendrás el montaje y transporte gratuito.

Más

Consejos de decoración de dormitorio No hay productos en esta categoría.