Novedades

Promociones especiales

Últimas tendencias en muebles de salon para este 2022

El nuevo año 2022 viene cargado de últimas tendencias en muebles de salón que seguro que te encantarán y querrás redecorar toda tu casa por completo, ¡echa un vistazo!

Si eres de los que les encanta estar siempre cambiando la decoración del salón para estar al día de todas las tendencias en decoración cada año, estamos seguros que este post te...

El nuevo año 2022 viene cargado de últimas tendencias en muebles de salón que seguro que te encantarán y querrás redecorar toda tu casa por completo, ¡echa un vistazo!

Si eres de los que les encanta estar siempre cambiando la decoración del salón para estar al día de todas las tendencias en decoración cada año, estamos seguros que este post te va a ayudar, aunque sabemos que puede ser difícil decidirse.

Últimas tendencias en muebles de salón más exitosas para este 2022

Como ya habíamos empezado a notar en el pasado año 2021, en el 2022 la decoración de interiores destaca por materiales naturales, tonos suaves y tonos neutros conjuntados con toques de color más llamativo.

Sin importar si tu estilo es más de salón moderno o de salón rústico más clásico, os presentamos tendencias para todos los gustos.

  1. Muebles de salon de materiales naturales

La madera maciza es un clásico que casi nunca pasa de moda. Los colores neutros en tonos madera claro serán un completo éxito en tu salón, ya sea en muebles, suelo, o techo con vigas de madera visibles.

Echa un vistazo a nuestro conjunto de salón estrella de la temporada.

Para los que buscan un diseño moderno también pueden unirse a esta tendencia, porque el mármol será tu aliado.

  1. El verde esmeralda

¡Verde que te quiero verde! El color estrella del año, tanto en moda como en decoración de interiores. El truco consiste en tener tu salón con una paleta de colores neutra en los muebles y algún elemento decorativo en tono verde esmeralda como sillas o cojines.

No te pierdas estas irresistibles sillas en verde para tu comedor, perfectas combinando el color de temporada y los materiales naturales.

  1. Chaiselongue: confort y tendencia ¡todo es posible!

Seguro que has ido a casa de un amigo o un familiar y te has quedado enamorado con su sofá, un sofá rinconera estilo chaiselongue de lo más cómodo.

Pues así es, cada vez reina más la tendencia en sofá chaiselongue en el salón, y tu casa no puede quedarse atrás: ¡El chaiselongue alisso es de nuestros favoritos!

  1. Para los más minimalistas, el blanco y negro

El blanco y negro será una combinación para las personas que buscan que su casa se vea más amplia, sin tantos elementos y más minimalista.

Eso sí, no olvides meter un poco de color en los elementos decorativos del salón. El blanco y negro combina muy bien con el dorado, y apórtale también un toque de color en verde colocando algunas plantas.

Prueba con esta composición de salón en blanco y negro, seguro que te encantará.

Otros elementos decorativos en últimas tendencias

Los muebles son lo más importante a la hora de decorar el salón, pero no debes olvidar que hay otra serie de elementos que harán de tu salón una obra maestra realizada por un diseñador de interiores.

El papel pintado: estrella esta temporada

Una vez hayas decidido qué muebles de salón son los más adecuados para tu hogar, no debemos olvidarnos de que el color de las paredes también influye, ¿y por qué no poner un papel de pared floral?

Cuidado, porque al hablar de papel de pared no nos referimos a empapelar toda tu casa de flores, quedaría un poco agobiante. Este año, y ya lo vimos el pasado año 2021, lo que se lleva en decoración de salones es colocar un papel de pared en una sola pared.

Así es, puedes optar por colocar el papel de pared tras el mueble de la televisión, o tras los sofás ¡usa tu imaginación!

Además, no olvides pintar las paredes restantes en un tono suave que esté incluído en el papel de pared que elijas.

Inspírate con estos papeles de pared en tonos tropicales que están a la última en este 2022.

Elementos decorativos en dorado

El dorado es otro tono irresistible para esta temporada, puedes añadirlo en pequeños detalles como marcos de fotos, espejos, posa-velas, figuritas de decoración, etc. 

Combina dorado, blanco, color madera clara y verde ¡prueba y te encantará!

¿No te decides por cuál es tu mueble ideal?

Sabemos que la elección de muebles del salón puede ser lenta y costosa, y más para las personas fanáticas de la decoración, ya que nos cuesta mucho decidir solo una combinación.

Por eso desde Muebles Ocaña en Sevilla queremos asesorarte con nuestra amplia gama de muebles de salón en todos los estilos, precios y colores que imagines.

Puedes encontrarnos en Calle San José de Palmete nº 13, Nave 3, Sevilla (Andalucía), o si lo deseas, llámanos al 954 25 27 52 o envíanos un Whatsapp al 652 93 96 52

¡Y no olvides compartir en nuestras redes sociales tu salón decorado!

Más

Últimas tendencias en muebles de salon para este 2022 No hay productos en esta categoría.