Novedades

Promociones especiales

Consejos para al cambio de armario

Ha llegado el frío, nos despedimos de las altas temperaturas y llega el temido momento del cambio de armario. Todos los años llega este momento que nos da tanta pereza. Volver a guardar la manga corta y recuperar los abrigos es un proceso que nos lleva unas horas. Nuestra tienda de muebles en Sevilla te aconseja como hacerlo de forma rápida y e...

Ha llegado el frío, nos despedimos de las altas temperaturas y llega el temido momento del cambio de armario. Todos los años llega este momento que nos da tanta pereza. Volver a guardar la manga corta y recuperar los abrigos es un proceso que nos lleva unas horas. Nuestra tienda de muebles en Sevilla te aconseja como hacerlo de forma rápida y eficiente. 

Aunque si lo que estás buscando son nuevos armarios en Sevilla… ¡Somos tu tienda de muebles! Observa nuestra variedad en armarios para dormitorios juveniles, habitaciones de matrimonio… ¡Y mucho más!

¿Cuándo es el momento de hacer el cambio de armario? 

Si quieres tener tu ropa de invierno a mano es recomendable que no acumules ropa en el armario. ¡Guarda la ropa de verano que ya no te vayas a poner! Dependiendo de la zona en la que vivas y sus temperaturas necesitarás tener a mano una ropa u otra. Aprovecha para hacer una limpieza a lo Marie Kondo y dona o tira aquella ropa de verano que no te has puesto en esos meses. 

¿Cómo hacer el cambio de armario? 



Como hacer el cambio de ropa y no morir en el intento. No te agobies, primero debes organizarte. Reserva un día que tengas libre para hacerlo. Primero piensa lo que vas a utilizar en invierno de la ropa que ya tienes fuera, posteriormente saca la de invierno. Guarda tu ropa de verano en bolsas para que no te robe espacio. Aunque con nuestra variedad de armarios en Sevilla podrás organizarte sin necesidad de bolsas. 



Aprovecha para limpiar el armario 

Es el momento de limpiarlo. Aprovecha que has dejado tu armario vacío para limpiarlo a fondo. Utiliza primero el aspirador para quitar el polvo y las pelusas, posteriormente con un paño húmedo limpia todas las zonas. Repite el proceso con un paño o trapo seco y quedará como nuevo. 

Ordena según lo vayas a utilizar

Al hacer tu cambio de armario deja las baldas más altas para dejar las cajas con aquello que no te vas a poner. Puedes diseñar tu armario como quieras, añade barras, cajones, estanterías… Nos ponemos en tus manos, tu mandas. Nosotros nos ceñimos al diseño de armario que desees. 





Muebles Ocaña: Tu tienda de muebles en Sevilla 

Disfruta de la variedad de armarios en Sevilla en nuestras tiendas, puedes visitarnos en nuestras diferentes tiendas:  

???? C/ San José de Palmete, nº13 /Nave 3 Sevilla - 41016. 

???? C. Japón, 4B, 41020 Sevilla

???? C. Pedro Crespo, 83, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla

Si lo prefieres también puedes comprarlo por la página web. Recuerda que disponemos de transporte y montaje gratuito para darte la mayor de las facilidades. 

Más

Consejos para al cambio de armario  No hay productos en esta categoría.