Novedades

Promociones especiales

Consejos para habitaciones juveniles

Os contamos las últimas tendencias en habitaciones juveniles en 2021, las ideas más novedosas en habitaciones juveniles sevilla y muebles sevilla. En muebles ocaña sabemos lo que les gusta a nuestros clientes seguir las últimas tendencias en decoración, por ello, tenemos disponibles los mejores complementos, colores, muebles, camas nido, li...

Os contamos las últimas tendencias en habitaciones juveniles en 2021, las ideas más novedosas en habitaciones juveniles sevilla y muebles sevilla. En muebles ocaña sabemos lo que les gusta a nuestros clientes seguir las últimas tendencias en decoración, por ello, tenemos disponibles los mejores complementos, colores, muebles, camas nido, literas, armarios para que decores el cuarto de tu hijo a tu gusto y sea una habitación juvenil única y personalizada. 

Accede a nuestro catálogo de dormitorios juveniles o visita nuestra tienda física si lo prefieres. Tenemos las mejores habitaciones juveniles modernas para que su cuarto esté a la última. 

La decoración de dormitorios puede ser una tarea compleja. La decoración de la habitación de un adolescente debe ser acorde con el gusto de ambos. El diseño de la habitación influirá sobremanera en la iluminación y en la disposición de la estancia. Desde Muebles Ocaña te damos los mejores consejos de cómo decorar la habitacion de tu hijo. 

Pasan  mucho tiempo en su  habitación por eso no hay nada mejor que tener la decoración de su cuarto de manera adecuada. Nosotros tenemos la mejor variedad de muebles en sevilla para que puedas decorarlo de manera personalizada. Te damos los mejores consejos

Agranda tu espacio 

¿Tienes una habitación muy pequeña? Lo mejor es una cama litera. Optimizar el espacio se ha hecho muy necesario, cada vez son las habitaciones más pequeñas. Introduce una cama alta litera con armario y escritorio extraíble. ¡Decorar los espacios pequeños con estilo es posible!

Tenemos una gran variedad de camas abatibles para que optimices el espacio de tu hijo al máximo posible. Disponibilidad en todos los colores: azul, turquesa, rosa, amarillo, naranja… Disfruta de nuestras composiciones a base de una cama alta, armario en el mismo mueble y escritorio en el lateral. 

Define áreas separadas 

Una habitación juvenil debe tener una serie de espacios bien distinguidos. Es una edad en la que se trascurre mucho tiempo en el dormitorio, por ello, por muy pequeño que sea distingue estas zonas: área para dormir, área para estudiar y área para descansar. Tres aspectos vitales para un adolescente. Los dormitorios juveniles con camas abatibles o camas compactas facilitan mucho esta tarea ya que hacen un todo en un uno. 

Apuesta por variedad de colores 

Los adultos prefieren un espacio tranquilo y discreto, los adolescentes aprecian las habitaciones de colores vibrantes y de alta energía. Apuesta por colores vivos, no dejes las paredes en blanco, es aburrido, disfruta de la variedad de colores. Combina tu dormitorio juvenil completo con paredes divertidas. Disfruta de colores brillantes, papel pintado, vinilos, incluso podéis pintar un dibujo en la pared. ¡Dejad volar vuestra imaginación! 



La opinión de tu hijo importa

Realmente las tendencias quedan a un segundo plano cuando decoras el cuarto de tu hijo. Ten en cuenta su opinión, quien va a estar ahí todos los días va a ser tu hijo. Opta por los colores y ambientes en los que se sienta cómodo. Seguro que hasta mejora la convivencia. 

Decorar una habitación juvenil con muebles a medida

Otra buena opción es contar con muebles a medida con los que poder aprovechar al máximo todos los metros cuadrados de los dormitorios infantiles. Nos adaptamos a tus necesidades aunque contamos con todo tipo de dormitorios juveniles. 

Con este tipo de muebles, ya sean a medida o no, puedes contar con un buen espacio de almacenaje, un buen espacio para guardar objetos y que no queden a la vista, ganando de nuevo, la sensación de amplitud. 

Además, te aconsejamos elegir colores que sean agradables a la vista, como colores pastel. 

Muebles Ocaña: Decora tu hogar con las mejores tendencias 

Encuentra tu estancia de salón completa en Muebles Ocaña. Tenemos muebles de todos los estilos: modernos, rústicos, etc. También podrás encontrar otros muebles como sofás, chaiselongues, aparadores, o complementos para salones. La comodidad a tu alcance.

Más

Consejos para habitaciones juveniles No hay productos en esta categoría.