Novedades

Promociones especiales

Ideas para decorar la casa en Navidad

Queda muy poco para el día de Navidad, las ciudades y la mayoría de las casas se han llenado de la decoración navideña. Si aún no sabes cómo decorar la casa en Navidad, nuestra tienda de muebles en Sevilla te ofrece una serie de ideas para adornarla. 

Tenemos una gran variedad de dormitorios en Sevilla, si buscas reformar tu hogar y cambia...

Queda muy poco para el día de Navidad, las ciudades y la mayoría de las casas se han llenado de la decoración navideña. Si aún no sabes cómo decorar la casa en Navidad, nuestra tienda de muebles en Sevilla te ofrece una serie de ideas para adornarla. 

Tenemos una gran variedad de dormitorios en Sevilla, si buscas reformar tu hogar y cambiar de muebles nosotros te ofrecemos un transporte y montaje gratuito. 

Toma nota de las mejores ideas para decorar la casa en Navidad. Hay algunos adornos que no pueden pasar por alto: el árbol de navidad, las estrellas, la flor de pascua…



  1. El árbol de Navidad no puede faltar

Toda casa en Navidad necesita un árbol de Navidad, ya sea pequeño o grande aporta un encanto especial. El tamaño lo decides tú, en función de cómo sea tu casa escogerás una opción u otra, no es necesario que el árbol te reste todo el espacio.

  1. Apuesta por las luces navideñas con encanto

No solo nos referimos a las luces led, puedes encender velas con motivos navideños con forma de estrellas, abetos, Papa Noel… Además dejarán en tu hogar un olor navideño que te encantará.  Apuesta por luces led de bajo consumo, así no te afectará a la factura de la luz.

  1. Calendario de Adviento original 

Puedes crear un calendario tu mismo con fotografías o utilizando calcetines para que cada día encontrar una sorpresa. Puedes colgarlos en la pared o uno solo en el manillar de la puerta de cada miembro de la familia. Algo que le encantará a los niños. 

  1. Decora la base del árbol 

¡No te olvides! Tienes un árbol perfectamente decorado, pero te olvidas de la base, esas patas no son nada atractivas. Puedes ocultarlo con alguna tela de navidad o incluso con un papel o algodones para simular nieve. 

  1. Decora la escalera o la chimenea

Si tienes alguno de estos elementos en tu hogar no te olvides de ellos. En la escalera decora la barandilla y la base de los escalones con mantas, bolas navideñas, ponlo en los extremos para no generar una caída. Decora la repisa de la chimenea con ramas, espumillón, motivos florales… Lo que se te ocurra.  

  1. No puede faltar una flor de pascua

¿Hay flor más típica que la flor de pascua? Es un regalo muy recurrente, todas las casas se llenan de color rojizo. Puedes utilizarla como centro de mesa añadiéndole diferentes adornos navideños. 



  1. Decora la ventana

Aunque no nieve muy a menudo… En tu ventana puede haber copos de nieve. Apuesta por pegatinas navideñas, a tus hijos les encantará ponerlas. Además hay una gran variedad desde bolas, renos, trineos, casas, copos de nieve… Escoge lo que quieras. 




Muebles Ocaña: Tienda de muebles en Sevilla 

Decora tu hogar como quieras. Si buscas una tienda de Muebles en Sevilla, nosotros te estamos esperando. 

Podrás encontrar una gran variedad de muebles de salón, dormitorios, colchones, juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares...

También podrás encontrar otros muebles como sofás, chaiselongues, aparadores, o complementos para salones. La comodidad a tu alcance.

Más

Ideas para decorar la casa en Navidad No hay productos en esta categoría.